EXPRIMIDOR AUTOMÁTICO

Son los más cómodos, el exprimidor automático facilita mucho el trabajo y consigue exprimir hasta la última gota de zumo. Son más potentes que la mayoría de los exprimidores convencionales, al ser multifuncionales se pueden licuar frutas y verduras por muy duras que nos parezcan.
Al elegir nuestro aparato debemos fijarnos en varios aspectos, como los watios de potencia que de ellos dependerá el grado de potencia a la hora de exprimir (hay que tener este factor muy en cuenta si queremos licuar verduras o frutas duras, como por ejemplo las zanahorias con frecuencia). Y también la durabilidad de nuestro exprimidor ya que cuanta más potencia más facilidad para trabajar y sufrirá menos recalentamientos.

También debemos fijarnos en la capacidad del recipiente, si dispone de sistemas anti-goteo y anti-salpicaduras y en la capacidad y el tamaño de las entradas por donde introduciremos la fruta.

TIPOS DE EXPRIMIDORES AUTOMÁTICOS

A continuación os dejo un modelo que cumple todas las expectativas descritas más arriba y ademas puedes introducir manzanas sin pelar y recoger la cáscara en su filtro para recoger pulpa.

exprimidor automatico

VER EN TIENDA

En la actualidad existen dos tipos de exprimidores automáticos, los extractores de zumo y muy similares en apariencia las licuadoras. Las diferencias de funcionamiento son muchas, puedes ver las en la pagina principal haciendo click aquí. Por eso debemos saber el uso que le daremos antes de decidirnos por uno u otro.

Existen muchos modelos de exprimidores automáticos en el mercado. No todos cumplen con los objetivos que buscamos para preparar nuestros jugos de verduras o zumos de frutas. Este tipo de exprimidores son de alta potencia y se suelen utilizar para más de un uso y no solo, el de preparar un zumo de naranja por la mañana y quizás otro tipo de zumo por la tarde.

Son maquinas versátiles y multifuncionales. Cualquier tipo de exprimidor automático es capaz de exprimir desde un simple limón, a triturar hielo o licuar verduras. Puedes preparar zumos sin necesidad de pelar la fruta antes. Por eso debemos echar un vistazo a las especificaciones antes de elegir un exprimidor automático. En ningún caso se debe hacer simplemente por el precio o el aspecto del producto.

Aunque la mayoría de ellos disponen de patas antideslizantes y motores silenciosos, es otro aspecto a tener en cuenta. Dependerá de cada uno de nosotros saber reconocer las prioridades que necesitamos en nuestro exprimidor.

Si simplemente queremos un exprimidor automático para preparar zumos y licuar verduras. A continuación os dejo un ejemplo podréis adquirir haciendo click en la foto por menos de 45 Euros. Dispone de sistema anti-goteo y anti-salpicaduras entre otras muchas cosas.

exprimidor automatico

VER EN TIENDA

EXTRACTOR DE ZUMOS

Los extractores de zumo son los exprimidores automáticos por excelencia. Puedes preparar cualquier tipo de jugo de verduras con semillas, patés, leches naturales. Cualquier receta que necesite extraer el jugo de frutas,verduras, semillas, frutos secos, etc, se puede realizar con un extractor de zumos.

Sus beneficios ante sus competidoras las licuadoras son muchos. Los extractores de zumo no producen apenas sonido cuando trabajan, en cambio las licuadoras son muy ruidosas y molestas. Las licuadoras son más rápidas a la hora de licuar fruta, se podría decir que el precio y esta son las únicas facetas a su favor. En cambio los extractores de zumos, extraen mucho más jugo de las frutas y verduras.

Al trabajar a bajas temperaturas y no utilizar cuchillas, los extractores de zumo conservan todos los beneficios de las frutas y verduras. Conservan de esta manera todas las vitaminas y encimas, cosa que no pasas con las licuadoras. Al extraer el jugo de la fruta o verdura por el processo de extracción podemos conservar nuestros zumos un par de días en el frigorífico.

Podéis ver un análisis review de los 3 mejores extractores de zumos aquí. Son los más vendidos y mejor valorados de este año.

EXPRIMIDOR PROFESIONAL ESPECIAL PARA HOSTELERÍA

Si lo que buscamos es un exprimidor de naranjas automático y profesional para nuestro negocio. O porque simplemente necesitas exprimir muchas naranjas al día. Disponemos de modelos de hostelería que también podrás adquirir haciendo click en la foto.

exprimidor automático

VER EN TIENDA

EXPRIMIDOR AUTOMÁTICO PORTÁTIL

Este último modelo que os quiero mostrar se escapa bastante de los extractores de zumos hasta ahora vistos. Pero como no deja de ser un exprimidor automático también quería mostrároslo.

Se trata de un exprimidor portátil con el cual podremos prepararnos zumos o batidos donde quiera que vayamos. Tiene una batería que se puede recargar por usb. La carga suele ser de tres horas si la batería está totalmente agotada. Pero después de cargarla es cuando viene la magia, solo debemos introducir la fruta o lo que queramos batir o exprimir, y cuando estemos listos para tomarlo encender el interruptor. Suele tardar sobre un minuto o poco más en exprimir un zumo y podemos agitarlos para ayudar a que la fruta quede bien licuada.

A continuación os dejo un enlace haciendo click en la foto donde podréis adquirirlo por unos 27 Euros.

exprimidor automático

VER EN TIENDA

Mostrando 1–9 de 15 resultados