Home / EXPRIMIDOR PROFESIONAL

EXPRIMIDOR PROFESIONAL

EXPRIMIDORES PROFESIONALES       GAMA ALTA

En este apartado haremos una descripción del exprimidor profesional y os mostraré varios ejemplos utilizando para ello los exprimidores más vendidos y mejor valorados.

Cuando buscamos comprar un exprimidor profesional normalmente significa que lo queremos es conseguir mayores cantidades de jugo cada vez que la utilizamos y también conseguir exprimir hasta la última gota de zumo.

Los exprimidores profesionales exprimen más cantidad de zumo en menos tiempo y con menos trabajo para nosotros. También suelen ser máquinas multifuncionales que no solo exprimen cítricos sino que también son capaces de licuar verduras suaves o duras e incluso batir según el modelo que adquiramos.

Son aparatos con precios mayores que los exprimidores sencillos pero dan mayores y mejores resultado, pueden trabajar más tiempo seguido, utilizarlas más veces al día y conseguir mejores resultados ya que consiguen sacar más jugo que otras máquinas con la misma cantidad de fruta o verduras.

Características a tener en cuenta.

  • Potencia: debe tener suficiente potencia para poder ser utilizada siempre que deseamos y poder exprimir sin dificultades. Esto no debería ser un problema ya que todas tienen más 100w que es lo mínimo o incluso poco para un exprimidor de estas características.
  • Fabricación/materiales: ya sean de plástico o acero inoxidable (siendo este último mejor más duradero y limpio) debemos observar que sea una máquina firme y robusta para evitar vibraciones y desplazamiento (pies anti-deslizantes) No solo debemos fijarnos en las marcas de grandes fabricantes, es mejor buscar opiniones de usuarios ya que tenga el modelo que buscamos y leer cuales son los pros y las contras (para España amazon.es es uno de los mejores sitios).
  • La limpieza es otro factor a tener en cuenta ya que una máquina engorrosa y difícil de limpiar hará que nos lo pensemos dos veces antes de utilizarla. Es muy importante saber  si sus piezas principales son desmontables y si son aptas para el lavavajillas.
  • Los accesorios de que dispone si es multifuncional, si sirve el zumo directamente, o si su jarra es extraíble, etc
  • Funcionamiento: que tipo de fruta o verduras podemos introducir, si recoge pulpa y piel, si aparte de exprimir tiene más funciones como licuar o batir, etc.

Philips HR1871/70

exprimidor profesional

VER EN TIENDA EUR 159,41

Este modelo de Philips es un exprimidor que hace la función licuadora gracias a su potente motor y su apertura para la fruta xxl con la podremos introducir sin necesidad de trocearla.

Los más llamativo y su mejor baza es la función pre-limpieza que nos facilitara la tarea de limpiar muchísimo.

  • Potencia: 1000 vatios
  • capacidad: prepara hasta 2,5 litros de una sola vez.
  • Limpieza: su mejor arma ya que dispone de la función pre-limpieza que hace que al verte agua en el empujador se inicie un centrifugado que despega la pulpa y las fibras con mayor facilidad además está fabricada en tamiz  pulido QuickClean que hace que su limpieza se extraordinariamente fácil después de la pre-limpieza.
  • Rendimiento: con sus 1000w consigue un rendimiento magnífico, es capaz de extraer un 10% más de jugo.

Krups Profesional

exprimidor profesional

VER EN TIENDA EUR 139,00
EXPRIMIDORES PROFESIONALES       GAMA ALTA En este apartado haremos una descripción del exprimidor profesional y os mostraré varios ejemplos utilizando para ello los exprimidores más vendidos y mejor valorados. Cuando buscamos comprar un exprimidor profesional normalmente significa que lo queremos es conseguir mayores cantidades de jugo cada vez que la utilizamos y también conseguir exprimir hasta la última gota de zumo. Los exprimidores profesionales exprimen más cantidad de zumo en menos tiempo y con menos trabajo para nosotros. También suelen ser máquinas multifuncionales que no solo exprimen cítricos sino que también son capaces de licuar verduras suaves o duras…

Krups Profesional

CALIDAD - 9
LIMPIEZA - 8.3
RENDIMINTO - 9.1

8.8

puntuación

Exprimidor Mejor Valorada este año

Ver Producto
User Rating: Be the first one !
Este exprimidor profesional de la marca krups es más sencillo que el mostrado más arriba, más orientado a exprimir cítricos y frutas blandas únicamente.

Este modelo es resistente, compacto, silencioso, por lo que te durará mucho tiempo.
Exprimirás sin esfuerzo la fruta ya que dispones de 2 formas de utilizarlo: manual o haciendo presión con su palanca.

El filtro colador de zumo, así como la estructura, son de acero inoxidable y el cono es universal para que puedas preparar zumos con cualquier tipo de cítricos. Su boquilla hace que el zumo caiga directamente al vaso, además tiene una bandeja para recoger las gotas que puedan caer fuera del vaso y es extraíble para facilitarte su limpieza. Sus patas de goma anti-deslizantes permiten una absoluta fijación en cualquier superficie, consiguiendo así la máxima estabilidad a la hora de exprimir nuestros preciados zumos.

En definitiva, un producto fabricado para que puedas disfrutar de tu zumo de
naranja, limón, pomelos, limas… con el mínimo esfuerzo.

  • Potencia: 130w
  • Cono universal: Para que puedas exprimir zumos con cualquier tipo de cítricos.
  • Doble sentido de giro: De esta manera podrás extraer la máxima cantidad de zumo.
  • Dos formas de utilización: Con presión manual o presión con palanca.
    Elige la manera de exprimir según el momento o tus prioridades.
  • Tapa y clip para sujetar los cítricos. Aprovecharás hasta la última gota de zumo al exprimirlos.
  • Bandeja recogedora de gotas extraíble: Comodidad y fácil limpieza.
  • Botón on/off: no hace falta que presiones la fruta para que se active
  • Almacenaje del cable: Una tapa en la cubierta permite guardar el cable en su interior, así ocupará menos
    espacio cuando lo guardes.
  • Desmontable y apto para el lavavajillas: Algo ya imprescindible en exprimidores de estas características.
  • Cuerpo de acero inoxidable: Más robusto y muy resistente.

Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 Juicer 22700-56

 

exprimidor automático

VER EN TIENDA EUR 121,97

Esta máquina multifuncional hará las delicias en tu cocina ya que no solo estamos ante un exprimidor profesional, sino que tenemos delante una auténtica 3 en 1. Exprimidor, Licuadora y Batidora.

Al tener 3 electrodoméstico en uno no solo ampliaras tus buenos hábitos alimenticios sino que ahorraremos en espacio y aunque solo buscáramos un exprimidor de naranjas en principio no tendremos que preocuparnos si luego nos decidimos ampliar nuestra gama de zumos o jugos ya que con esta máquina multifuncional no nos hará falta.

Debemos ser conscientes de que trabajar con esta máquina siempre suele ser trabajar a favor de nuestra salud, ya que está especialmente diseñada para procesar frutas, verduras, semillas y demás alimentos saludables. Di adiós a las malas costumbre y empieza a cuidarte con cualquiera de los exprimidores que os mostramos en exprimidor.org.

  • Potencia: 800W
  • Capacidad: 700 ml, la jarra para recoger el zumo también funciona como jarra batidora.
  • Tubo de entrada de 74 mm para licuar piezas de fruta enteras sin necesidad de pelarlas.
  • Recipiente de 1,3 l para recoger la pulpa y la piel de las frutas o verduras.
  • Tres electrodomésticos en uno: Licuadora, Exprimidor y Batidora.
  • Boquilla anti-goteo en el exprimidor y en la licuadora.
  • Detalles cromados de calidad superior.
  • Fácil limpieza: apto para el lavavajillas y sin BPA.